Sí habrá Feria de Puebla y AMLO estará en el desfile del 5 de mayo

Sí habrá Feria de Puebla y AMLO estará en el desfile del 5 de mayo

Para la celebración de la Feria de Puebla se incluye la valoración previa de los casos Covid-19, dijo el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes
Por Silvino Cuate 30 Enero, 2023

Puebla, Pue. La Feria de Puebla si se realizará este 2023, según lo informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quién confirmó la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para el desfile del 5 de Mayo

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, en la visita de López Obrador, este sábado 28 de enero, tuvo como finalidad remarcar que Puebla está con la Cuarta Transformación, además dijo que tenía el compromiso de estar en el desfile. 

Te puede interesar: Puebla en la agenda de AMLO para el desfile del 5 de Mayo

"Nos confirmó su presencia en la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo, la verdad es que quiero reconocer en el presidente, a un gran demócrata, un hombre que tiene un gran amor por su pueblo, y que siempre da muestras de esa alta de miras, siempre privilegiando a quien más lo requiere", declaró. 

Asimismo, el gobernador adelantó que su administración está alistando los preparativos, para la celebración de la Feria de Puebla, donde se incluye la valoración de los casos Covid-19. 

Lee también: Realizar la Feria de Puebla dependerá de las cifras Covid-19

"Estaremos dando cuente de qué, y cómo se vienen haciendo este tipo de acciones, y en lo que nosotros respecta también estaremos abonando a que se pueda consolidar la Cuarta Transformación. Si habrá feria, estaremos dando cuenta pronto de ello, también ya cerrando y analizando cuáles son las mejores propuestas. 

 

*BC