Barbosa: fue un bromista quien colocó las presuntas narcomantas firmadas por el C.J.N.G

Barbosa: fue un bromista quien colocó las presuntas narcomantas firmadas por el C.J.N.G

Las narcomantas que aparecieron hoy no tienen ninguna importancia, ¿quiere meternos miedo o terror?, no pasa nada que saque otras cinco mantas, dijo el gobernador Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 5 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta, Ejecutivo estatal, dijo que fue un bromista el que colocó las presuntas narcomantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que aparecieron colgadas en puentes peatonales de la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula.

"Todas nuestras fuerzas del orden están pendientes de cualquier hecho y siempre estamos nosotros repeliendo cualquier intento delincuencial de actuar, sabremos responder a cualquier acción que pudiera ocurrir", asentó.

Te puede interesar: FOTO. Puebla ya tiene dueño y es el “señor Mencho”, dicen narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula

Dijo que este tipo de acciones no intimidan a su administración, pues no son de relevancia, y aseguró que las fuerzas del orden del Estado están siempre atentas para repeler cualquier intento de actuar de organizaciones delictivas.

Lee también: C.J.N.G empieza la limpia de traicioneros gobierno y lacras: “Querétaro es del señor Mencho”

"Este es un bromista, el guasón poblano, que por ser de acá le pondré el guasontle, nada más no hay ninguna importancia de otra naturaleza, ¿quiere meternos miedo o terror?, no pasa nada que saque otras cinco mantas", acotó.

Es importante recordar que, este lunes, se reportó la presencia de mantas en el municipio de Puebla y San Andrés Cholula, en los que se puede leer que “Puebla ya tiene dueño” y es el capo Nemesio Oseguera “El Mencho”.

 

Los hechos

Esta mañana aparecieron narcomantas en puentes peatonales en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula. Trascendió que los textos estaban firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La alerta a las autoridades llegó de parte de ciudadanos cuando descubrieron las mantas de las bandas criminales amarradas en los puentes de Santa María Xonacatepec y otra en San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

Barbosa: fue un bromista quien colocó las presuntas narcomantas firmadas por el C.J.N.G

El amenazador texto advertía de una limpia de ladrones, extorsionadores y secuestradores para supuesta tranquilidad de la gente.

Puebla ya tiene dueño y es el “señor Mencho”, se alcanzaba a leer.

Los uniformados se desplazaron de inmediato a los puntos para retirarlas.

 

*BC