Aurora Sierra

Destaca Aurora Sierra su lucha contra la violencia hacía la mujer desde el legislativo

Durante este primer año de labores presentó 28 iniciativas y 16 exhortos, todos relacionados a los derechos de las mujeres, la niñez y salud de ambos sectores.
Por Redacción 26 Septiembre, 2022

Durante su primer informe legislativo, la diputada por el PAN, Aurora Sierra fue reconocida en voz del alcalde Eduardo Rivera Pérez, por los ediles que forman la zona metropolitana de Puebla, por ser impulsora de los derechos y luchar por erradicar la violencia hacia las mujeres.

La congresista enfatizó que seguirá luchando junto con los ocho legisladores restantes para lograr un Congreso local “ciudadano”, y seguir promoviendo la Ley Vicaria en el estado de Puebla para que esta sea visible a más mujeres.

Además, informó que durante este primer año de labores presentó 28 iniciativas y 16 exhortos, todos relacionados a los derechos de las mujeres, la niñez y salud de ambos sectores.

Te puede interesar: Ibero Puebla realiza pase de lista de los 43 Normalistas; exigen justicia

 

Tras haber escuchado las acciones de la legisladora panista, el alcalde Rivera Pérez enfatizó “hemos visto en ti esa forma y firmeza de defender esta perspectiva ciudadana de estar cerca de las organizaciones civiles. Ese apoyo a los municipios de la zona metropolitana”.

En este acto se tuvo la presencia del diputado federal, Humberto Aguilar Coronado, Mario Riestra Piña, en lo local, el líder del PRI Néstor Camarillo, de Morena Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Además de los alcaldes de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, entre otros.

*OC