Feria de Puebla... Calvario para muchos

Feria de Puebla... Calvario para muchos

Los vecinos están hartos de la Feria de Puebla, pues deben de pedir permiso para poder ingresar a sus hogares ante la presencia de franeleros y ambulantes que obstruyen sus entradas.
Por Redacción 13 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Basura, ambulantes, ruido, cierre de calles, inseguridad, pleitos y noches sin dormir, es lo que padecen los vecinos de al menos cuatro colonias ubicadas en la zona de Los Fuertes, por las actividades de la Feria de Puebla.

Incluso, hay vecinos que deben de pedir permiso para poder ingresar a sus hogares ante la presencia de franeleros y ambulantes que obstruyen sus entradas.

Roberto Hurtado, presidente de vecinos de la colonia Arboledas de Guadalupe, narró el calvario que sufren los habitantes de esta zona así como nula logística de los organizadores de la feria para evitar afectaciones en la movilidad de los habitantes de esta zona.

 

Te puede interesar: SSC detuvo a una pareja por intoxicarse con sustancias ilícitas y portar bolsitas de droga

 

Para las actividades de la Feria de Puebla, que ya dejó de ser internacional desde hace muchos años, sólo les dejan un acceso y salida a todos los habitantes de este lugar, lo que provoca que los vecinos tarden hasta 45 minutos en poder ingresar, además una vez adentro se enfrentan a calles cerradas, ambulantes y franeleros.

 Roberto Hurtado señaló que durante muchos años nada han recibido como beneficio de las autoridades, pues en la zona hay calles sin alumbrado y por increíble que parezca, porque es una zona histórica de Puebla, hay calles sin pavimentar, que incluso tienen más de 30 años en terracería.

“Para los vecinos de aquí, ya estamos hartos de la Feria de Puebla, los que vivimos aquí ni siquiera vamos, ya no nos llama la atención, esto no es una feria sólo es presentación de artistas, la feria dejó de existir desde hace mucho tiempo”.

*LP