SSC detuvo a una pareja por intoxicarse con sustancias ilícitas y portar bolsitas de droga

SSC detuvo a una pareja por intoxicarse con sustancias ilícitas y portar bolsitas de droga

Mireya “N.” y Óscar “N.”, ahora detenidos, pretendían ingresar envoltorios con posible cocaína, cristal y piedra a la Feria de Puebla
Por Redacción 12 Mayo, 2022

Puebla, Pue.- Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de prevención, vigilancia y reacción policial en la zona de Los Fuertes, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Mireya “N.” y Óscar “N.”, ambos de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) realizaban labores de proximidad, cuando sorprendieron a una pareja intoxicándose con sustancias prohibidas en la vía pública. De inmediato, los uniformados se aproximaron hacia el hombre y la mujer.

 

Te puede interesar: SSC de Puebla detuvo a dos integrantes de la “Banda del Abuelo”, robaban vehículos

 

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron envoltorios con posible cocaína, cristal y piedra así como más de dos mil pesos en efectivo entre las pertenencias de la pareja. En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se tomó conocimiento que Mireya “N.” y Óscar “N.” pretendían ingresar con las sustancias a la Feria de Puebla; la oportuna intervención de la SSC de Puebla permitió inhibir dicha acción.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar espacios seguros para todas y todos.

*LP