Eduardo Rivera a tiempo para dialogar con Congreso sobre concesión a 10 años: Alcántara

Eduardo Rivera a tiempo para dialogar con Congreso sobre concesión a 10 años: Alcántara

El diputado del PAN sugirió a Rivera transparentar el procedimiento para que los capitalinos vean que no se tiene otro interés ajeno al de la sociedad
Por Aurelia Navarro 30 Marzo, 2022

Puebla, Pue- El diputado local por el PAN, Eduardo Alcántara estimó que no es tarde para que se dé un diálogo entre el Congreso local y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, sobre la concesión a diez años de publicidad en paraderos y espacios públicos de la ciudad.

Sostuvo que el planteamiento del alcalde, no es algo que esté fuera de la ley, de ahí que lo único que le pidió a Eduardo Rivera es transparentar el procedimiento para que los capitalinos vean que no se tiene otro interés ajeno al de la sociedad. 

Te puede interesar: COE reprueba la propuesta de concesionar paraderos por 10 años

De esta manera, Alcántara Montiel se pronunció a favor de esta concesión, así como de que exista en breve ese diálogo entre Eduardo Rivera y los diputados del Congreso local, por lo que aseguró que él cómo coordinador de los diputados del PAN, estará a la espera de recibir y conocer la propuesta.

El panista sostuvo que está a favor de que el gobierno municipal de Puebla busque el beneficio de la mayoría de los ciudadanos, al ser estos quienes ocupan el transporte público, pidió así, buscar el diálogo para tener soluciones a los problemas que surjan.

Te puede interesar: Poder Legislativo revisará condiciones del gobierno municipal para concesionar o signar contratos

“Hoy que se sienten las bases para que se logre el mejor resultado, y equipamiento para la ciudad. Tiene que haber diálogo, no es tarde para que se realice, se tomarán cartas en el asunto, (…) hay que privilegiar el diálogo, no la política, siempre habrá diferencias”.

*ARD