Medio Metro le presumió sus pasos de baile a Eduin Caz; fans piden a Grupo Firme llevarlo al Foro

VIDEO. Medio Metro le presumió sus pasos de baile a Eduin Caz; fans piden a Grupo Firme llevarlo al Foro

La fama y auge de Medio Metro parece no tener límites, pues ahora el pequeño bailarín fue visto con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
Por Redacción 20 Febrero, 2023

Desde que la fama alcanzó al nuevo ‘Medio Metro’ en compañía el Sonido Pirata, no paran las colaboraciones con artistas y celebridades. Hace unos días se le vio en un cuadrilátero junto a reconocidos luchadores, después en un concierto de Molotov y ahora apareció con Grupo Firme.

Hace apenas unas semanas, Sonido Pirata presentó al nuevo ‘Medio Metro’ como el integrante oficial de su equipo. Pese a las críticas por el reemplazo del bailarín inicial, Jonathan Uriel ha ido ganando popularidad, incluso entre cantantes mexicanos y, por supuesto, por sus fans.

Te puede interesar: VIDEO. Así AZOTÓ Medio Metro tras PATADA VOLADORA durante función de lucha

La particular forma de bailar del muevo ‘Medio Metro’, ha cautivado a usuarios de redes sociales. El bailarin de estatura pequeña, a pesar de haber estudiado Psicopedagogía, actualmente se dedica a la animación de eventos, vía por la que conoció Sonido Pirata; y ahora, se presenta en diferentes show y eventos con artistas reconocidos.

En días pasados, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y el nuevo Medio Metro fueron captados bailando cumbia en el cumpleaños de un amigo cercano del músico. Tras la viralización del video, el personaje vestido del Chavo del 8 causó sensación entre los usuarios de la red social.

Lee también: VIDEO. Esto ya se descontroló. Medio Metro 'rockea' con Molotov y se avienta desde el escenario

En el video compartido, el vocalista de Grupo Firme se encontraba realizando una presentación en vivo. Con micrófono en mano, el músico se colocó en el centro de la pista y empezó a bailar con Jonathan Uriel, imitando su popular «paso del maniquí», para luego darse un abrazo.

@purofirmes A medio metrooo 😝🤣 #mediometro #eduincaz ♬ sonido original - Sonidero Latino

Este encuentro, desató especulaciones entre los fans de Grupo Firme, ya que al verlos juntos, internautas le pidieron a la banda que lo lleve al Foro Sol en su próximo concierto.

Llévate al Pirata al Foro Sol”, “Mil veces mejor este Medio Metro”, Qué bonito, me encanta la sonrisa de Medio Metro”, “Eres grande, Eduin Caz”, “Este Medio Metro es pura buena vibra, el anterior nomá no”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

A pesar de la petición, Eduin Caz y Grupo firme no han emitido respuesta a los admiradores del nuevo Medio Metro.

 

*BC