Luis R. Conriquez recibe carta que lo deja mudo en medio de concierto

Luis R. Conriquez recibe carta que lo deja mudo en medio de concierto

Internautas han comparado el hecho con lo ocurrido a otro cantante de corridos, Chalino Sánchez, quien horas después fue encontrado muerto
Por Redacción 6 Febrero, 2023

 

Al estilo de Chalino Sánchez, recibe carta Luis R. Conriquez, durante un concierto,  el conocido como “El rey de los corridos bélicos”, al leerla se quedó mudo por varios minutos aunque  no se sabe el contenido de la carta.

Por medio de la red social china Tik Tok, uno de los asistentes al concierto compartió lo sucedido y en él se puede ver que el originario de sonora  recibe la extraña carta mientras canta una de sus canciones  y al leerla se quedó en silencio y con un comportamiento un poco extraño.

Pero también los internautas relacionaron este hecho con el de Chalino Sánchez, conocido en los 90 como el rey de los corridos,  quien también en medio de un show recibió una carta que le transformó su semblante alegre a serio para horas después aparecer muerto.

Por el momento Luis R. Conriquez, no ha dado una postura al respecto.

@sinmiedoalexito41 #luisrconriquez #chicago #carta #ciudaddelosvientos ♬ original sound - @El gallo

Te puede interesar: Acusan a Pablo Montero de abusar s3xualmente de dos menores de edad

 

Rosalino Sánchez conocido como Chalino Sánchez

Chalino después de recibir la carta, al terminar su concierto en un salón de fiestas, fue privado de la libertad, para que horas después campesinos encontraran su cuerpo en un canal de aguas negras con dos disparos en la nuca y atado de manos y pies.

En el lugar donde su cuerpo fue encontrado, erigieron una capilla que después de 31 años aun le llevan flores. El crimen de Chalino Sánchez aún sigue impune y fue asesinado en la cúspide de su carrera, famosamente conocido por la canción “Nieves de Enero” y “Alma Enamorada”

No se sabe quiénes lo asesinaron, pero desde aquel momento rumores divulgan  que él había recibió una amenaza de muerte pero  la ignoró.

*OC