De acuerdo a amigos de Chris Evans, Alba Baptista se convertiría en su esposa

FOTOS. De acuerdo a amigos de Chris Evans, Alba Baptista se convertiría en su esposa

Alba Baptista se convertiría en la esposa de Chris Evans, pues ya hasta hubo petición de mano, según amigos cercanos al actor
Por Redacción 3 Febrero, 2023

Alba Baptista, de 23 años, se volvió la mujer más envidiada del mundo, pues confirmó su noviazgo con Chris Evans. Al parecer van tan bien que ya existió una propuesta de matrimonio.

Fue a inicios de este año cuando el actor publicó un video donde se le puede ver convivir en su casa junto a la joven actriz de la serie 'Warrior Nun', de Netflix.

Anteriormente solo habían sido captados en lo que pudieron ser citas y, al parecer, avanzaron tan rápido que ya hasta hubo petición de mano por parte del actor de 'Capitán América'.

Lee: Fallece a los 88 años el diseñador de moda Paco Rabanne
 

Un amigo cercano al actor aseguró al portal Radar Online que Evans, de 41 años, hizo la importante pregunta el mes pasado y que ya están los planes de boda activos.

Alba Baptista se convertiría en la esposa de Chris Evans

"Chis ama la idea de la ceremonia, la fiesta y la idea de decir adiós a su soltería. Dijo que no quiere excluir a nadie de la lista de invitados. Incluso si llega a 500 invitados tiene suficiente dinero para pagar la cuenta".

Te puede interesar: Stephanie Peregrin prima de Belinda tacha a la cantante de "interesada"
 

Pese a que durante años lo vimos soltero e incluso en algunas citas poco formales con Lily James y Jenny Slate, él ha hablado con su familia del deseo de establecerse con una familia e hijos.

Alba Baptista se convertiría en la esposa de Chris Evans

"Chris ha trabajado muy duro para construir una carrera y ahora quiere escuchar el golpeteo de los pies pequeños en su casa, idealmente dos o tres hijos", mencionó otro amigo.

Pese a que los encuentros entre ambos fueron captados a finales de 2022, se habla de que la pareja comenzó a formarse desde 2021 y se establecieron con una relación formal.

*MG