Continúa la novela Shakira-Piqué-Clara; la colombiana publica nuevo baile después de la foto de su ex con su novia

VIDEO. Continúa la novela Shakira-Piqué-Clara; la colombiana publica nuevo baile después de la foto de su ex con su novia

Aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra, la imaginación es libre y ya muchos asumen que es una respuesta 'clara' y directa de la cantante
Por Redacción 27 Enero, 2023

Las redes están que arden y no, no solo porque Gerard Piqué compartió su primera foto de enamorado con Clara Chía, sino por el candente nuevo baile que Shakira ha publicado tras la imagen.

Aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra, la imaginación es libre y ya muchos asumen que es una respuesta 'clara' y directa de la cantante.

Lee: FOTOS. Esta es la foto más cara que vende Karely Ruiz a través de OnlyFans
 

El video del baile, que fue publicado hace algunas horas, casi alcanza los 900 mil “me gusta” y ha generado más de 16 mil comentarios y Shakira acompañó el material con la leyenda: “las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!”.

Lo curioso del video es que las líneas de la canción que salen aluden a la suegra y a la nueva pareja del exbutbolista del Barcelona.

 “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda. Te creíste que me diste, me dejaste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre, de persona buena, claramente, no es como suena….”, tararea mientras baila.

Te puede interesar: Polo Polo no decía una palabra en sus shows porque la consideraba "vulgar”
 

Shakira presume récord en Twitter

También a través de su cuenta de Twitter, la cantante colombiana compartió uno de sus nuevos récords en la industria musical, ya que actualmente es la quinta artista más escuchada en Spotify, que este día reportó fallas, a nivel mundial.

Este nuevo logro en la carrera musical de Shakira llegó tan solo semanas después del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, canción en la cual rompió su silencio y criticó fuertemente a Piqué a raíz de su presunta infidelidad con Clara Chía Martí.

*MG