VIDEO. “ME SIENTO VIOLENTADA”. Ángela Aguilar se siente defraudada por FILTRACIÓN de FOTOS con Gussy Lau

VIDEO. “ME SIENTO VIOLENTADA”. Ángela Aguilar se siente defraudada por FILTRACIÓN de FOTOS con Gussy Lau

Ángela Aguilar lamenta fotos filtradas junto a su novio Gussy Lau; “me duele haber confiado en quien no debí confiar”, señala
Por Redacción 8 Abril, 2022

La cantante mexicana Ángela Aguilar, se pronunció sobre las recientes fotografías que se filtraron junto a su pareja Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde Ángela Aguilar confesó sentirse decepcionada de la persona que publicó estas imágenes, con las que se confirmó su relación con Gussy Lau, que supuestamente comenzó en febrero de este año.

Me siento triste, defraudada; no puedo creer que estoy haciendo este video. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo con que salieran; me siento violentada, violada de la posibilidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

Ángela Aguilar expuso que su carrera es mucho más que un escándalo y confesó que esto ha afectado su imagen y ha traído consecuencias en su carrera.

“Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar. Me ha afectado económicamente, en lo personal, amorosamente ni se diga”.

La cantante de 18 años comentó que su familia le ha inculcado basar su carrera en el talento que heredó de su padre Pepe Aguilar, así como de su abuela Flor Silvestre, y no en escándalos.

“Mi abuela, mi linaje no se merece esto y yo tampoco, entonces vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar en familia, con la gente que me quiere”

Posteriormente se dirigió a sus fans y ofreció una disculpa al público por haber defraudado la buena imagen que ha dado desde los inicios de su carrera como cantante.

“Voy a regresar al origen (…) Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí, pero siempre he sido la misma, soy la misma niña que cantó ‘La chancla’ a los ocho años y que acompañó a mi papá en su gira, estoy creciendo, ya sé lo que no quiero hacer y no he tomado ninguna decisión, no sé qué voy a hacer pero tengo que tomarme un tiempo”.

Ángela Aguilar también expresó gratitud a sus seres queridos, así como a los medios de comunicación, que han intentado no hacer crecer el escándalo.

“Les agradezco por tanto amor, por tanto apoyo; a mis papás, a mi familia, a mi entorno, a mis amigas por cuidarme tanto. Le agradezco a ciertos amigos de la prensa que me han ayudado a cuidar esto, a tranquilizar las cosas, les agradezco en general al público”.

Finalmente, la intérprete explicó que, aunque se siente afligida, no dejará de ser quién es.

“Me duele un poco el corazón ahorita pero sé quién soy”, señaló para concluir Ángela Aguilar, visiblemente afectada.

Te puede interesar: Ángela Aguilar se queda sin falda en pleno concierto

Recordemos que, hace un par de días, Gussy Lau había negado rotundamente tener un romance con Ángela Aguilar.

Utilizó su cuenta en Instagram para hablar sobre lo ocurrido; dejó saber que no fue él quien compartió las imágenes y explicó que un amigo tomó capturas de pantalla de un video con la famosa.

“Por error un amigo cercano de los que tenía yo, le tomó a la foto un screenshoot… era un video…”.

Para culminar, el joven de 33 años, detalló cómo fue que se suscitó todo y aseguró que esto no les afectó.

“Si el screenshoot se hubiera tomado en donde nos estamos riendo pues a nadie le importa, no vende, ya sabes. Yo lo subo a mis Close Friends y alguien se lo enseñó a alguien, ese alguien a otro, se hace viral y pues hasta ahí era como que si te diste cuenta nadie hizo declaraciones porque nos vale…”.

Pese a ello, hasta el momento no se sabe si ellos continuarán su relación o si esta se fracturó por lo ocurrido.

*BC