Exhiben a papá de Octavio Ocaña intimidando con pistola a un chofer

VIDEO. Exhiben a papá de Octavio Ocaña intimidando con pistola a un chofer

En el video de apenas 24 segundos de duración se puede ver como el papá de Octavio Ocaña está discutiendo con un hombre en la vía pública.
Por Redacción 10 Marzo, 2022

Exhiben a papá de Octavio Ocaña amenazando con una pistola en plena calle durante lo que parece un conflicto vial.

En redes sociales el video del papá de Octavio Ocaña, actor de la serie ‘Vecinos’ que murió el 29 de octubre del 2021, llamó la atención de los usuarios rápidamente.

Te puede interesar: "Él no se disparó", acompañantes de Octavio Ocaña confiesan lo que ocurrió

Y es que aunque éste ya había admitido que portaba una pistola, en su momento mencionó esta para defensa personal; sin embargo, la utilizó para intimidar a un chofer.

En Facebook se compartió un video el cual exhibe a Octavio Pérez, el papá de Octavio Ocaña, amenazando a un hombre con una pistola.

En el video de apenas 24 segundos de duración se puede ver como el papá de Octavio Ocaña está discutiendo con un hombre en la vía pública.

Sin embargo, cuando éste se aleja del auto se puede ver que durante su discusión portaba la pistola en la mano y después la guarda en su ropa.

Estos hechos habrían ocurrido el día 5 de marzo en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

A pesar de que se desconoce el motivo de la discusión entre el papá de Octavio Ocaña y el chofer, los testigos estarían acusando a Octavio Pérez de prepotente.

*BC