FGJ del Estado de México admite que Octavio Ocaña NO se disparó

FGJ del Estado de México admite que Octavio Ocaña NO se disparó

Esta declaración se suma a las inconsistencias que ya se han generado durante todo el proceso de investigación
Por Redacción 13 Diciembre, 2021

A casi más de un mes de la misteriosa muerte de Octavio Ocaña y luego de las especulaciones sobre la intervención de la policía en el caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México admitió que el actor de “Vecinos” no se disparó como sostuvo durante mucho tiempo.

Aunado a lo anterior, esto desata más controversia, ya que la gente no creía las versiones oficiales y se pensó que las autoridades fueron negligentes y corruptos, sin embargo, este lunes a través de una conferencia de prensa, la familia del intérprete de Benito Rivers informó que el cambio de abogados, ahora por los integrantes de la Fundación Lex Pro Humanitas, el padre de Octavio aclaró que las últimas evidencias de la Fiscalía aclaran que su hijo no se disparó en la carretera Chamapa-Lechería.

Te puede interesar: Televisa podría dar regalías y derechos de Octavio Ocaña a Nerea

De acuerdo con información publicada en Guruchuirer, los abogados señalaron que la versión oficial sobre que el joven se disparó durante un accidente en el que chocó su camioneta, no se considera como la única línea de investigación, además, indicaron que la dependencia de seguridad aceptará el peritaje que la familia realizó y se incluirá en la investigación.

 “Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó. Eso queda claro y contundente. Faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo, pero la Fiscalía ya lo sabe. Ya sabemos que mi hijo no se disparó, sino que a mi hijo lo mataron, ¿Quién?, eso es lo que estamos averiguando”, declaró el padre Octavio Pérez.

Te puede interesar: ¿Quién es el HEREDERO del actor OCTAVIO OCAÑA? Aquí entérate

Por otro lado, ahora la hipótesis sobre que Octavio se disparó es considerada la más probable y entonces estarían persiguiendo un caso de homicidio.

Por último, la defensa de Ocaña indicó que la posibilidad de que la policía lo mató y no fue él mismo, esto luego de que uno de los uniformados admitiera que lanzó un disparo al aire, además, los peritos llegaron cinco horas después al lugar y durante ese tiempo no hubo cadena de custodia y se pudo manipular la escena del crimen.

*ARD