Cumpleaños número 45 de Ninel Conde; estas son toda sus cirugías 

Cumpleaños número 45 de Ninel Conde; estas son toda sus cirugías 

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde esta de festejo este 29 de septiembre cumple 45 años.
Por Redacción 29 Septiembre, 2021

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde esta de festejo  este 29 de septiembre cumple 45 años.

Es conocida por sus participaciones en novelas como “Mar de amor”, “Fuego en la sangre” y Rebelde, la estrella mexicana es conocida en el mundo del espectáculo como “El Bombón Asesino” título de una de sus canciones más reconocidas. Aunque los años pasan la actriz sigue manteniendo una envidiable figura que no duda en presumir en redes sociales o en cualquier oportunidad, pero cuáles son los retoques que ha tenido Ninel Conde a lo largo de su vida. 

Lee también: FOTOS. Yuya ya es mamá, Siddhartha anuncia la llegada de su hijo Mar

 

 

Debido a que se ha sometido a cirugías la actriz y cantante ha sido blanco de críticas, pese a que ella nunca a negado las veces que ha pasado por el bisturí.   

Su primera cirugía fue en 1997 siendo un aumento de busto, en 2003 de nueva cuenta recurrió a otro aumento  y en  2007 se hizo una nueva cirugía para cambiar sus implantes. En 2001 se sometió al primer aumento de glúteos, comenzando a recibir retoques como liposucciones, lipoesculturas, marcación abdominal y también implantes en las pantorrillas. Algunas otras cirugías las ha hecho para su rostro como nariz, afinar el rostro, inyectarse colágeno en los labios y bótox en el rostro para reducir las líneas de expresión.
 

Te puede interesar: Ricky Martin sorprende en redes sociales por cambios en su rostro 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM