Llega WalMart a Villa Verde, abrió su tienda 11

Llega WalMart a Villa Verde, abrió su tienda 11

Este lunes Walmart Supercenter Villa Verde fue inaugurado, ubicado en Privada 18A Oriente, número 5605 en la colonia Villa Verde
Por Alma Méndez 2 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Este lunes Walmart Supercenter Villa Verde fue inaugurado con un piso de venta de 5 mil 800 metros cuadrados. Ubicado en Privada 18A Oriente, número 5605, colonia Villa Verde, este es el Walmart Supercenter número 11 en Puebla y el 306 a nivel nacional, el cual creará 128 empleos directos.

Cabe mencionar que dicha sucursal cuenta con todas las herramientas tecnológicas  como las cajas de autocobro que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo, el servicio de Pickup para recoger las compras sin salir del automóvil y el servicio de entrega a domicilio.

Te puede interesar: Por expansión, Walmart invertirá 894 mdp en Puebla entre 2023 y 2024

Con la apertura de Walmart Supercenter Villa Verde se suman a los más de 7 mil 400 asociados que colaboran todos los días en tiendas y clubes de Walmart de México y Centroamérica en Puebla. 

En el evento de apertura contó con la presencia del licenciado Guillermo Malpica, subsecretario de Industria y Comercio en la Secretaría de Economía de Puebla y del arquitecto Felipe Velázquez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla. Por parte de Walmart de México y Centroamérica estuvieron presentes Mariano Fiscella, vicepresidente de Walmart Express y Walmart Supercenter; Alonso Sotomayor, vicepresidente de Operaciones de Walmart Express y Walmart Supercenter y Candy Garibay, directora de Operaciones de Walmart Supercenter.

*BC *ARD