Ponen en duda los pagos de remesas en Walmart; hay casos de robo

Ponen en duda los pagos de remesas en Walmart; hay casos de robo

Claudio de la Llata denunció el robo de un envío de dinero, a través de suplantación de identidad a través de Walmart
Por Redacción 5 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Claudio de la Llata denunció el robo de un envío de dinero, a través de suplantación de identidad, hecho desde Estados Unidos a través de empresa Walmart.

El afectado narró que al momento de acudir a la tienda le mencionaron que no había sistema y que debía esperar 10 minutos, así lo hizo y fue cuando le notificaron que el dinero ya había sido cobrado.

Después de insistir en una explicación, le dijeron que no podían dar la información de quién lo cobro ni en dónde y que sólo darían esa información a una autoridad.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar del bimestre septiembre-octubres y estas son las FECHAS

Claudio de la Llata pidió ayuda al gobierno del estado Sergio Céspedes y alertó que en la sucursal que estaba había al menos 8 personas estaban formadas para solicitar remesas.

Asimismo, dijo sospechar que en Walmart roban las remesas de cantidades pequeñas porque son estas personas las que no denuncian los hechos, por lo que puso en duda la transparencia en el manejo de remesas.

Agregó que la única solución que da el personal de Walmart es acudir a la Fiscalía para que ahí, a través de una investigación determinen quién se robó el dinero.