Canirac augura buen cierre de año; restauranteros en plena recuperación económica

Canirac augura buen cierre de año; restauranteros en plena recuperación económica

Carlos Azomoza señaló que preparan eventos que se sumarán a estrategias que ya se tienen con el gobierno estatal y municipal
Por Alma Méndez 29 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capitulo Puebla, aseguró que se encuentran en plena recuperación económica y esperan tener un muy buen cierre de año.

El presidente Carlos Azomoza Alacio, aseguró que en su rubro existe una recuperación económica desde la temporada del Chile en Nogada, por lo que, ha ido incrementado con la temporada del Mole de Caderas y algunos otros eventos especiales.

Te puede interesar: Vacaciones dignas deben acabar con la explotación de los trabajadores: Napoleón Gómez

Señaló que ya preparan eventos que se sumarán a estrategias que ya se tienen con el gobierno estatal y municipal, pues defendió que el trabajar en unión da más fuerza y resultados sobre todo en esta temporada de las fiestas decembrinas.

“Necesitamos que la gente venga y pruebe nuestros platillos poblanos en esta temporada navideña, si bien los chiles y el bacalao no es cien por ciento poblano, es lo que se come en esta temporada, pero queremos que pruebe su sabor y que recorran el estado”, finalizó.

*ARD