Los operativos en la 46 Poniente deben ser constantes, no ocasionales

Los operativos en la 46 Poniente deben ser constantes, no ocasionales

Roberto Esquivel dijo que los operativo en la 46 Poniente deben ser permanente para evitar que se vuelva normal la venta de artículos robados
Por Alma Méndez 27 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF), aseguró que los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Estatal en la 46 poniente y mercados de la capital poblana son una línea adecuada para mejorar la percepción de inseguridad, aunque estos deberán ser continuos y no esporádicos.

El especialista en seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco, dijo que es necesario que dichos operativos continúen, ya que se han encontrado: armas, drogas, cuerpos, delincuentes, laboratorios de producción de droga.

Te puede interesar: Los operativos en mercados de la capital seguirán hasta acabar con las mafias

En tanto que para el operativo de la calle 46 poniente, dijo que es necesario que este tipo de acciones se realicen pues es un secreto a voces que ahí se venden autopartes robadas.

“Todos sabemos que ahí tienen autopartes robadas y cuando somos víctimas de robo, solemos decir, ve a la 46 ahí vas a ver tu espejo, tu llanta, pero sabemos que es real, ya que este tipo de negocios ilegales funcionan bajo la fachada de un negocio legítimo”, acotó.

Aseguró que este tipo de locales no deben funcionar con impunidad, sino se debe terminar con este tipo de comercio, que dar seguridad a la zona y a los comercios de alrededor.

Operativos, línea adecuada para mejorar percepción de inseguridad: RMF

 

La Red Mexicana de Franquicias (RMF), aseguró que los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Estatal en la 46 poniente y mercados de la capital poblana son una línea adecuada para mejorar la percepción de inseguridad, aunque estos deberán ser continuos y no esporádicos.

El especialista en seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco, dijo que es necesario que dichos operativos continúen, ya que se han encontrado: armas, drogas, delincuentes, laboratorios de producción de droga.

En tanto que para el operativo de la calle 46 poniente, dijo que es necesario que este tipo de acciones se realicen pues es un secreto a voces que ahí se venden autopartes robadas.

Te puede interesar: Comerciantes de la 46 acusan a autoridades de sembrarles droga en sus locales

“Todos sabemos que ahí tienen autopartes robadas y cuando somos víctimas de robo, solemos decir, ve a la 46 ahí vas a ver tu espejo, tu llanta, pero sabemos que es real, ya que este tipo de negocios ilegales funcionan bajo la fachada de un negocio legítimo”, aseveró.

Finalmente, aseguró que este tipo de locales no deben funcionar con impunidad, sino se debe terminar con este tipo de comercio, que dé seguridad a la zona y a los comercios de las zonas aledañas. 

*BC *JR *ARD