La Franja, un auténtico Calvario; Tigres lo crucificó 3-2

VIDEO. La Franja, un auténtico Calvario; Tigres lo crucificó 3-2

Tigres azotó y crucificó a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. No bastaron los dos golazos camoteros para derrotar al los felinos
Por Redacción 29 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Después de pedir perdón por la pobreza de su nivel de juego a mitad de semana, el equipo Puebla salió con otra actitud, tanto que al minuto 23 ya le iba ganando al todopoderoso Tigres 1-0, pero el ritmo de ida y vuelta y el poderío línea por línea de los felinos así como de  la banca no lo pudieron soportar.    

Tigres sufrió por momentos pero al final mostró su potencial y derrotó en condición de visitante para derrotar al Puebla 3-2. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi aprovecharon los errores defensivos poblanos y sumaron tres unidades valiosas.

Puedes leer: El Puebla se vuelve el peor equipo del Clausura 2024

Los goles

Los camoteros  salieron con más ganas que buen fútbol al campo y con un ataque lleno de energía logró ponerse al frente tras con un espectacular golazo de Alberto Herrera al minuto 23.

Una anotación que le permitió a los locales irse con la ventaja al medio tiempo, pero que tuvo respuesta en la segunda parte por parte de Juan Brunetta al minuto 62.

La anotación felina permitió a Tigres aprovechar la mala marcación e irse al frente 2-1 tras un remate de Diego Reyes al 73'.

Perdidos en la marca y en las líneas defensivas, Puebla no tardó en volver a caer, mediante Sebastián Córdova al minuto 81.

Con más ganas que estrategia, en la recta final, los locales le metieron emoción y lograron acercarse con un golazo de Luis García, pero fue insuficiente.

Puebla volvió a caer ahora en la Jornada 13.