Box

Tanto entrenamiento para que función de box solo dure un segundo

El boxeador Newfel Ouatah, será recordado no como el mejor pugilista, sino por terminar una pelea en tiempo record, un segundo
Por Redacción 12 Septiembre, 2022

El boxeador Newfel Ouatah, será recordado no como el mejor pugilista, sino por terminar una pelea en tiempo record, un segundo, así es, un segundo; en la primer campanada este joven boxeador se arrodilló para darse por derrotado.

Newfel Ouatah se midió ante Simón Kean en una pelea de peso completo; Ouatah llegaba con marca de 18-4, mientras que Kean 21-1, con 20 triunfos por la vía del KO.   

Todo apuntaba a que sería una pelea normal y de fuertes golpes, en Montreal, Canadá. Ambos peleadores subieron al  ring y realizaron movimientos de calentamiento  y cuando suena la primera campanada para anunciar el arranque de los golpes Ouatah se arrodilla y levanta su brazo.

Te puede interesar: Tampa Bay vence a Dallas; Tom Brady mantiene hegemonía sobre Cowboys

Simón Kean confundido o pensando que era una burla  le propina un golpe  pero el réferi los separa y se coloca junto Newfel Ouatah e intercambian algunas palabras y al ponerse de pie de nuevo el juez da por terminada la pelea.

Newfel Ouatah bajó del cuadrilátero entre abucheos  y chiflidos, era obvio,  la gente espera ver golpes y espectáculo deportivo, sin embargo  eso seguramente entrara al record guinness de las peleas más breves del boxeo.

*OC