Puebla

Sin goles en el Cuauhtémoc, el Puebla no pudo ganar a los de San Luis

Esta sería la cuarta fecha sin ganar para el Puebla
Por Redacción 30 Julio, 2022

Pese a que empató a cero con Atlético San Luis el rendimiento del Puebla anda alto ya que los camoteros fueron mucho mejor que los del atlético, es un resultado bajo para lo que nos ha acostumbrado la franja aunque el visitante disfruta el resultado.

Lamentablemente  la baja del venezonalo Fernando Aristeguieta ha pesado al equipo poblano, ya que pese a las buenas jugadas de peligro no tiene un delantero capaz de quitarse a las defensas y concretar las jugadas en gol.

Nicolás Larcamón armó buenas estrategias y se vieron en el primer tiempo donde Iván Moreno le dio un susto a los del Atlético pero lamentablemente su disparo se fue a un costado. También San Luis respondió, aunque sus balones solo chocaron al travesaño de los enfranjados y a las manos de Anotny Silva.

Te puede interesar: Termina Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, 4 estados levantan la copa

 

El segundo tiempo se volvió total dominio camotero y los de San Luis se fortificaron bien atrás para evitar cualquier grito de gol en su contra, pese a las ambiciones del Puebla de ganar no pudo anotar.  Así concluyó el partido del Puebla en casa con cartones en cero en esta jornada 6 del fútbol mexicano.

*OC

Puebla