El TRI siguen sin calificar, no pudo con Estados Unidos

El TRI sigue sin calificar, no pudo con Estados Unidos

El boleto a Qatar para México sigue en suspenso
Por Redacción 24 Marzo, 2022

El TRI otra vez no pudo pasar del empate sin goles ante la selección de fútbol de Estados Unidos y sigue sin conseguir el boleto para Qatar 2022.

Hubo muchas emociones en el encuentro, con jugadas claras para ambos equipos; sin embargo, Guillermo Ochoa fue el gran héroe con un par de grandes intervenciones.

De esta manera, México se mantiene en el tercer lugar del Octagonal Final con 22 puntos, mismos que Estados Unidos, que es segundo por diferencia de goles.

El partido ya está completamente roto y parece que el gol podría caer en cualquier momento, para cualquier equipo.

El último en perderse una clara fue Chucky Lozano, quien después de una buena jugada colectiva, sacó un disparo que se fue apenas por encima del travesaño.

Estados Unidos pudo abrir el marcador de nueva cuenta, pero Jordan Pefok, quien entró de cambio, cometió una tremenda falla.

 

Te sugerimos: INCREIBLE. De nuevo Italia no irá al mundial de fútbol

 

Y es que tras un pase de Gio Reyna, Pefok quedó completamente de frente al marco; sin embargo, su disparo, en lugar de tener dirección a portería, lo mandó al saque de banda.

Raúl Jiménez, quien casi no se ha visto en el partido, intentó generar un penal a favor de México; sin embargo, el árbitro no cayó en el juego y no marcó la pena máxima.

Sin embargo la más clara la tuvo Christian Pulisic cuando quedó de frente a Ochoa para definir, pero no le pegó de la mejor manera y Guillermo Ochoa hizo su recorrido para sacar el balón y salvar al conjunto mexicano.

La selección mexicana no pudo pasar del empate ante la selección de fútbol de Estados Unidos y sigue sin conseguir el boleto para Qatar 2022.