Albañiles de Zacatecas se vuelven viral después de que olvidaron construir la entrada a una vivienda

VIDEO. Albañiles de Zacatecas se vuelven viral después de que olvidaron construir la entrada a una vivienda

La grabación viral muestra a un albañil escuchando música mientras le da los últimos toques a la construcción de una habitación de cuatro paredes
Por Redacción 12 Octubre, 2023

En TikTok se viralizó el video de unos albañiles de Zacatecas que construían una habitación, pero olvidaron el pequeño detalle de agregar una puerta. Hasta el momento, esta publicación cuenta con más de 3.6 millones de vistas.

Albañiles se olvidan de construir la puerta de una habitación

La grabación viral muestra a un albañil escuchando música mientras le da los últimos toques a la construcción de una habitación de cuatro paredes. Por otra parte, su chalán está grabando para mostrarle al “patrón” el avance de la obra.

@agustinfavela651

y la puerta se le olvido la puerta mai

♬ sonido original - Agustin Favela651

Lee: FOTO. 'Chicles' el lomito maratonista se reencuentra con su hija
 

Mientras el chalán realiza un paneo del cuarto, se da cuenta de que a la construcción le falta una puerta y de inmediato le avisa a su compañero.

“Ya la cagam%$#$ tío, ¿y la puerta? Puso ventana aquí y allá, pero ¿y la puerta?” Se escucha en el video

El albañil se muestra atónito por lo que está ocurriendo y le reclama al chalán “por no recordarle” que hay que construir la puerta. Para ocultar su error, pide que borre el video, pero al final acepta su responsabilidad y le marca al “patrón” para contarle lo que pasó.

@agustinfavela651

como cuando no llueve en tu pueblo

♬ sonido original - Agustin Favela651

Te puede interesar: VIDEO. Maestra enseña su calzón de hilo dental en rosa a todos sus alumnos
 

Aparentemente, el olvidarse de construir la puerta de una habitación no pasó de un regaño. Actualmente, @agustinfavela651 sigue compartiendo videos en TikTok en los que muestra fragmentos de sus aventuras como albañil, incluyendo cuando inventó un mecanismo de alta tecnología para refrescarse en el “jale”.