¿Quieres ver una Barbie humana?, solo acude al Oxxo

FOTOS y VIDEOS. ¿Quieres ver una Barbie humana?, solo acude al Oxxo

Una joven con características especiales ha causado revuelo por ser atractiva, rato que hasta ha sido llamada "Barbie humana", quien además de ser modelo trabaja como cajera en la tienda Oxxo.
Por Redacción 23 Septiembre, 2023

“Es una Barbie humana”, dice uno de sus seguidores en las redes sociales. Valeria Rose es el nombre de una cajera del Oxxo que ha empezado a tomar fuerza.

La joven, quien tiene una carrera técnica de enfermería, ha explotado su cuenta en TikTok, donde suele subir reels de su experiencia como cajera en el Oxxo. 

A decir de la llamada Barbie humana, “las cajeras del Oxxo son tranquilas”. Este corresponde a un video que generó varios comentarios.

Lee: VIDEO VIRAL. Chico regala flores a joven que le gusta y papá celoso la acompaña a recogerlas
 

No sé la mayoría de las cajeras, pero tú eres un bombón; lástima que no me das nada de tu corazón”, le comentó Israel Ish Padrón.

¿Dónde encontramos cajeras así?”, preguntó Christopher Duvúa.

¿Podría ser en Jalisco? En una de sus publicaciones Valeria Rose señaló: “¿Cómo son las cajeras de Jalisco?”.

Las de mi tierra tapatía son bellas, guapas, pero también tóxicas, pero son lo mejor de mi México”, le respondió Israel Ish Padrón.

A través de sus seguidores se sabe que la Barbie humana del Oxxo tiene sueños. “Y yo pensando que ya habías cumplido tu sueño que me contaste hace un par de años”, le recordó Alexandro Bravo.

Te puede interesar: VIDEO. Cautiva a usuarios de Internet la reacción de un perrito que prueba por primera vez una prótesis
 

Valeria Rose también es cantante y compositora y como agregado, modelo.

Eso sí, la Barbie humana del Oxxo posee unos atributos muy visibles en sus videos.

Esta joven se suma a la larga lista de cajeras del Oxxo que han ganado popularidad entre los clientes por su belleza.

Hace poco menos de un mes, Jaquelyney Dgd, se viralizó por aceptar un reto de ponerse un vestido de Karely Ruiz, su éxito fue tal, que tuvo que renunciar a su trabajo.

Jaquelyney Dgd combinaba su trabajo como cajera con el modelaje.

En el modelaje a veces se tiene trabajo y a veces no; entonces yo trabajaba en Oxxo, cuando ocupaba modelar de día, pues pedía mi permiso y me lo daban y ya, pero en otras empresas no iban a querer dar permisos frecuentes”, explicó.

*MG