Reportan PLAGA DE RATAS en bodega del Gran Takazo en Puebla

VIDEO. Reportan PLAGA DE RATAS en bodega del Gran Takazo en Puebla

Una usuaria de redes sociales reportó el hallazgo de una plaga de roedores en una bodega del restaurante el Gran Takazo
Por Redacción 13 Septiembre, 2023

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso por el que atraviesan varias familias que viven en el Boulevard Hermanos Serdán y 15 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero. Los residentes responsabilizan a los dueños de la tanquería El Gran Takaso por ser generadores de una plaga de ratas.

Te puede interesar: VIDEO. Capturan y resguardan a jaguarundi que mordió a una abuelita en Yucatán

Sin importar la hora, los roedores salen a las calles y se refugian en los domicilios aledaños a dicho establecimiento. Se han contabilizado hasta alrededor de una decena de estos animales en los balcones de las viviendas, situación que desde luego ha causado molestia y asco en quienes atraviesan por esta situación.

Una de las afectadas de nombre MaryPili detalló en su cuenta personal de facebook que es insoportable el olor que sale de la bodega de dicha taquería cuando se encuentran cocinando los alimentos ya que aseguran, se mezcla con el orín de las ratas, sin hacer a un lado los problemas que le ha traído en su casa debido a que diariamente éstos ingresan y muerden todo lo que esté a su paso.’

Reportan PLAGA DE RATAS en bodega del Gran Takazo en Puebla

Sé que muchos de ustedes cenan allí pero ya es insoportable nos a tocado percibir el olor del carbón cuando están preparando la carne de los tacos huele a orín de rata o a ratón muerto y al poco rato ya se disfraza el olor a los condimentos de la carne les adjunto VIDEO Y FOTOS DE LA PLAGA DE LAS RATAS», escribió en una publicación.

Reportan PLAGA DE RATAS en bodega del Gran Takazo en Puebla

Además, detalla que ese no es el único conflicto que tiene que pasar, pues sus objetos de valor también se han visto afectados, como por ejemplo, su vehículo debido a que dichos animales han llegado a refugiarse en éstos y causado destrozos, aunado a los problemas de salud.

Reportan PLAGA DE RATAS en bodega del Gran Takazo en Puebla

En el texto, la quejosa argumenta ya haber hecho de conocimiento al personal del establecimiento, sin embargo, no han tenido alguna respuesta favorable. »Ellos dicen que tienen muchas influencias en el gobierno y que a ellos no les hacen nada», argumentó MaryPili.

Reportan PLAGA DE RATAS en bodega del Gran Takazo en Puebla

Con información de Epicentro Diario

 

*BC