Reaparecen jóvenes del teleférico y revelan las consecuencias que tuvieron

VIDEO. Reaparece pareja que sostenía relaciones en teleférico; cuentan el drama que viven

El joven que aparece en el video denuncia una afectación directa en su salud y trabajo, pues lo despidieron tan pronto el clip se viralizó
Por Redacción 22 Julio, 2023

El polémico clip de los jóvenes del teleférico de Guayaquil ha causado revuelo en las redes sociales y ha sido objeto de atención por parte de la opinión pública. Los jóvenes, identificados como Carlos y Tatiana, quienes protagonizan dicho clip, reaparecieron junto a un reconocido abogado de Ecuador para revelar el drama que han enfrentado y anunciaron drásticas medidas legales para reparar su nombre y enfrentar a los responsables de la filtración.

Te puede interesar: Captan a pareja 'haciendo el delicioso' en cablebús; despiden a operador por difundir el VIDEO

Carlos, el joven protagonista del clip, denunció que ha sido afectado tanto en su salud como en su trabajo, ya que fue despedido tras la viralización del clip. Según su abogado, Pavlov Rodríguez, la situación ha tenido graves repercusiones en su vida, ya que Carlos quedó sin seguro médico y, como consecuencia, se ve amenazada la continuidad de su tratamiento para combatir una enfermedad diagnosticada en octubre de 2022, conocida como varicocele.

El abogado también hizo referencia a la situación de Tatiana, quien también aparece, y destacó que ha sido objeto de amenazas, acoso e insultos que han afectado su «honra y buen nombre», provocando un deterioro en su estado psicológico y obligándola a suspender sus actividades académicas y renunciar a su trabajo.

Ante estas circunstancias, el abogado Pavlov Rodríguez anunció que presentará una demanda contra la empresa operadora del sistema de transporte, los operadores de las cámaras y la compañía que solicitó la renuncia de Carlos, buscando que los responsables asuman las consecuencias por la filtración.

Lee también: Chica de video sexu4l en cablebús de Ecuador reprocha críticas; tendrán que rendir cuentas

Por su parte, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del cablebús, condenó los actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres y rechazó la difusión del material audiovisual. La empresa también desvinculó laboralmente al personal involucrado en la filtración.

 

*BC