Embarazada bale4 a sujeto para defender a su pareja

VIDEO. ¡Se sentía muy gallito! Embarazada bale4 a sujeto para defender a su pareja

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una embarazada balea a un hombre que intenta agredir a su pareja en un estacionamiento
Por Redacción 7 Julio, 2023

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer embarazada balea a un sujeto que intenta agredir a su pareja mientras se encuentran en un estacionamiento.

En la grabación se observa cómo la embarazada señala a un sujeto que se encuentra a bordo de una camioneta gris, quien enfurecido sale del vehículo y se dirige hacia donde la mujer se encuentra con su pareja.

Antes de arribar a la pareja, el sujeto saca un arma para amedrentarlos; ya frente a ellos decide atacar al hombre con la cacha de la pistola, pero rápidamente la mujer desenfunda otro revolver y “sin tocarse el corazón”, lo balea en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: VIDEO. Por chistosa, juez cancela una boda; la novia hizo una pequeña broma

Para la mala fortuna del agresor, la pareja de la embarazada también saca un arma y lo remata al momento en el que intenta huir.

De acuerdo con la publicación que comparte el video, el reporte original reporta que la pareja se defendió de un asalto, pero usuarios de redes sociales ponen en duda esta versión ya que destacan que, de acuerdo con lo visto en la imagen, no parece que el agresor intente despojarlos de sus pertenencias.

“¿De verdad era un ladrón? Pareciera que les estaba reclamando algo, pero le dispararon por abusador”.

El derecho a la defensa es un derecho humano. Si los delincuentes están armados los ciudadanos debemos defendernos”.

Lee también: VIDEO. Mujer sufre crisis nerviosa por “pasajero imaginario” en vuelo de American Airlines

“No es un ladrón, es un gallito alzado por tener pistola que pensaba que era muy macho y que los demás estaban desarmados”.

No es un ladrón, es un gallito alzado por tener pistola que pensaba que era muy macho y que los demás estaban desarmados”.

Quédate con la que te defienda frente a un tipo armado desatando una lluvia de plomo”.

“Saca un arma y procede a agredir, a mi criterio, fue bien aplicada la plomoterapia. Estoy seguro que no va a haber reincidencia”, son algunos de los comentarios expresados en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el momento exacto en el que se dieron los hechos.

 

*BC