VIDEO. Mira la reacción de una abuelita al ver vestidos de su nieta transgénero

VIDEO. Mira la reacción de una abuelita al ver vestidos de su nieta transgénero

Y es que en un lugar no especificado “Viictar” prueba una ropa entallada de color negro, junto con medias doradas y tacones altos, a su lado su abuela de 91 años
Por Redacción 2 Febrero, 2023

 

La tiktoker transgénero ‘Viictar’, realizó un video junto a su abuela el cual se ha vuelto viral en poco tiempo, donde simbólicamente hace un llamado a la libertad de representación e identidad de género.

 Y es que en un lugar no especificado “Viictar” se prueba una ropa entallada de color negro,  junto con medias doradas y tacones altos, a su lado su abuela de 91 años, vendada de los ojos es espera de la sorpresa.

Te puede interesar: Video. Tras fuertes críticas a su cuerpo, Michelle Rodríguez responde: "Soy digna de ser portada de revista"

 

@viictar

QUE BÁRBARO 😂❤️

♬ sonido original - Viictar

El tiktoker retira  la venda y la abuela lo observa y expresa lo siguiente ““¡Mira nada más! ¡Qué bárbaro! ¡Ay, no!”,  dijo la abuela al ver a su nieta trans.

Después de esto el tiktoker le pregunto si quería que le prestara su ropa que tenía puesta para ir a misa,  a lo que la mujer de la tercera edad respondió. “No, yo no estoy loca. A mí no me quedan esas chin… Se te ven muy bien ... ¡Ay, qué bárbaro!”, reaccionó la abuela a su nieta transgénero.

*OC