Captan en VIDEO accidente de mexicanos en Qatar; se VOLCÓ la camioneta donde viajaban

Captan en VIDEO tremendo accidente de mexicanos en Qatar; se VOLCÓ la camioneta donde viajaban

De acuerdo a reportes, los ocupantes sólo están heridos y fueron trasladados al hospital
Por Redacción 26 Noviembre, 2022

Un grupo de mexicanos sufrió un fuerte accidente después de que se volteó la camioneta en la que realizaban un paseo en una zona árida de Qatar.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el auto en el que viajaban dio vueltas cuando recorrían una de las dunas.

Lee también: VIDEO. HACEN LAS PACES. Aficionados mexicanos y argentinos ARMAN BAILONGO al ritmo de los Ángeles Azules en Qatar

De hecho, se capta el instante en que una persona sale disparada del vehículo, afortunadamente sólo presentó lesiones y fue hospitalizada.

Hasta el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha dado un reporte en cuanto al estado de salud de los aficionados.

Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que iban los conductores y que mi conductor me decía pero traemos jeep y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados. Gracias a Dios no les pasó nada aunque sí fueron al hospital”, se menciona en una descripción del video.

En la imagen difundida por el periodista Juan Carlos Zamora, se observa el momento en que el Jeep pierde el control y termina dando vueltas sobre la arena.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si México pierde contra Argentina? Escenarios rumbo a Octavos de Qatar

Fuerte accidente de mexicanos hoy en un tour en las dunas acá en Qatar, de momento sólo hay lesionados”, mencionó el comunicador.

El problema se presentó horas antes del partido que sostendrá la Selección Mexicana ante Argentina, mismo que es clave para las aspiraciones del Tricolor de clasificar a la siguiente ronda.

Se espera que en las próximas horas la SRE dé a conocer el estado de salud de los implicados en el accidente.

 

*BC