Lamento de ‘La Llorona’ se vuelve viral en TikTok

VIDEO. Lamento de ‘La Llorona’ se vuelve viral en TikTok

La leyenda urbana se viraliza en Tik Tok, esto después de que un internauta compartiera el lamento de ‘La Llorona’
Por Redacción 29 Octubre, 2022

Halloween y Día de Muertos, son una de las festividades más esperadas por las personas durante el año. Además, es costumbre que durante esta fecha se comparta más contenido de terror y experiencias paranormales, tal como el lamento de ‘La Llorona’, el cual se ha viralizado en Tik Tok.

De acuerdo a la leyenda, La Llorona, es el alma de una mujer en pena, que se lamenta por la muerte de sus hijos por las noches. Además, algunos agregan que ella fue quien los mató ahogándolos por lo que arrepentida, los busca cerca de lagos y ríos.

Te puede interesar: VIDEO. Joven autista se disfraza de Michael Myers y atemoriza Monterrey

Si bien esto es solo una leyenda que ha pasado de generación en generación y que no solo es creída en México, sino en otras partes del mundo.

Además, su aparición no solo es durante estas fechas, debido a que personas afirman escucharla llorar durante otras temporadas.

 

Experiencia paranormal de ‘La Llorona’ en Tik Tok

Ante todo esto, recientemente en TikTok se viralizó el contenido de un usuario quien compartió el momento en que escuchó a ‘La Llorona’ durante la madrugada.

“Estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto”, escribió el usuario en la descripción del video, donde se puede observar una calle vacía, pero con aquel lloriqueo al que tanto le tememos.

@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ♬ sonido original - Aries

Cabe mencionar que las 3:00 de la mañana, es conocida en el mundo paranormal, como la hora en que las almas perdidas o demonios salen.

“Un compa dice que la escuchó, le enseño el video, es el mismo audio”, “Ay, no sé qué haría si escucho eso”, “Yo también la he escuchado”, “El ladrido de los perros lo dice todo”, “No te hubiera creído si no fuera por el ladrido de los perros”, se lee en algunos de los comentarios.

Algunos otros usuarios aseguran también haber escuchado a La Llorona en días cercanos a Día de Muertos. Hasta el momento, el video publicado en TikTok cuenta con más de 7 mil comentarios.

 

*BC