Perritas callejeras FRUSTRAN ASALTO ARMADO contra un vecino

VIDEO. Perritas callejeras FRUSTRAN ASALTO ARMADO contra un vecino

Los ladrones al sentirse intimidados por los ladridos de los animales, los agresores salen huyendo en la motocicleta sin lograr robar nada
Por Redacción 21 Octubre, 2022

Una vez más se dio a conocer un caso en donde los lomitos son los héroes protagonistas de la historia, pues un par de perritas callejeras se volvieron virales al circular un video en donde se observa cómo se lanzan a proteger a una persona de un inminente asalto. Los hechos ocurrieron en la localidad de José León Suárez, en Argentina. En el clip, que fue captado por cámaras de seguridad, se puede observar a dos sujetos que van a bordo de una motocicleta, de repente, se detiene y desciende uno de ellos que saca de entre sus ropas un arma de fuego y amenaza con ella a quien era su víctima.

Te puede interesar: VIDEO. Perros ACORRALAN A LADRÓN que ingresó a una casa en Saltillo y provocan que SE AVIENTE POR LA AZOTEA

En instantes, se ve a dos perritas que salen corriendo de entre unos autos que se encontraban estacionados en la calle y entre ladridos, se abalanzan en contra del asaltante. Al sentirse intimidados por los ladridos de los animales, los agresores salen huyendo en la motocicleta sin lograr robar nada. Posteriormente, aparece en la imagen la persona que iba a ser asaltada, quien comienza a llamar a las perritas y en un gesto de agradecimiento, comienza a acariciar sus cabecitas, al tiempo que les dice, “muy bien chicas, muy bien”.

 

Las heroínas Malvina y Sofía

De acuerdo con medios locales, las perritas fueron identificadas como Malvina y Sofía, las cuales viven en la calle desde hace cinco años y aunque no tengan un hogar fijo, son protegidas y alimentadas por los vecinos de la zona. Así que muy probablemente, el acto que protagonizaron las perritas, fue mero agradecimiento por el buen trato que reciben por parte de todos los vecinos.

Lee también: VIDEO. De un BRUTAL PUÑETAZO joven se DEFENDIÓ y LADRÓN ya no se levantó

Asimismo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, en donde agradecieron la valentía de las perritas al momento de defender al hombre de los delincuentes: “Los perritos son los más leales”; “Estas perritas deberían recibir un premio por parte del señor que salvaron”; “Ojalá encuentren familia, se ve que defenderían bien la casa”; “Y pensar que los seres humanos tratan mal a esos animalitos”, escribieron algunos internautas en Twitter. Definitivamente, no nos merecemos tanto amor y lealtad de estos lomitos.

 

*BC