Metro

VIDEO. Arrastrando pero no lo dejan, amigos de “jarra” de verdad

Muchachos que han tomado de brazos y piernas a un joven que ha sido noqueado por el alcohol y le es imposible ponerse de pie y ellos como buenos amigos han decidió llevarlo
Por Redacción 17 Agosto, 2022

El metro de la Ciudad de México es el epicentro de eventos sociales algunos lamentables y otros graciosos que quedan registrados en video y este es el caso de un video que cae en lo cómico.

En este caso de trata de un video tomado por un usuario de este transporte el cual se ha viralizado en la red social china Tik Tok  con muchos comentarios que aplauden la situación, ¿pero de qué trata?

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original - kanta_letters

Te puede interesar: VIDEO. Con todo y baile moderno, le celebran sus XV años a una perrita chihuahua

 

En el video de unos segundos podemos ver  a dos buenos muchachos que han tomado de brazos y piernas a un joven que ha sido noqueado por el alcohol y  le es imposible ponerse de pie y ellos como buenos amigos han decidió llevarlo  a su casa y no abandonarlo, aunque la situación es muy bochornosa ellos no lo apartaron.

En el metro Allende un policía solo observa la escena y al parecer la aprueba ya que decide no intervenir. Los comentarios en el video en su mayoría destacan la verdadera amistad “por qué llegamos juntos y nos vamos juntos” algunos escriben.

Aunque otros lamentan el estado etílico, otros aplauden el acto, lo cual demuestra una verdadera amistad.

*OC