Vidente predice la MUERTE de 3 famosos

Vidente predice la MUERTE de 3 famosos

La misteriosa vidente lanzó nombre y apellidos de los famosos que supuestamente morirán en agosto
Por Redacción 9 Agosto, 2022

Una misteriosa vidente aseguró que, en el mes de agosto, el mundo del espectáculo estará de luto, pues fallecerán tres grandes famosos.

Los tres famosos que supuestamente fallecerán de manera misteriosa son los siguientes, pues según la vidente sabe quiénes serán.

Te puede interesar: Al descubierto los HÁBITOS “ASQUEROSOS” de KFC, Burger King, Soriana y Sirloin Stockade

  • Andrés García: Actor nacido en República Dominicana, pero criado en México, además fue un ícono de la belleza durante su juventud, además, participó en muchas telenovelas y películas donde era el galán.
  • Irma Serrano: Cantante y actriz de las más famosas en México, es reconocida como “La Tigresa”, ha tenido una vida de éxitos profesionales incluso llegó a ser senadora de la república.
  • Silvia Pinal: Actriz famosa en México, quien es distinguida por su larga trayectoria, incluso es reconocida internacionalmente por su participación en películas de Luis Buñuel.

Te puede interesar: VIDEO. ¡LOMITO SUPERHEROE! Perrito salva a un menor del ataque de otro can

Por último, la vidente lanzó el nombre de Edwin, diciendo que tendrá severos problemas con las adicciones y es probable que se retirará de la música para siempre, sin embargo, no dio apellido y solo se intuye que podría tratarse de Edwin Caz de Grupo Firme y en Edwin Luna de La Trakalosa.

Con información de Gluc

*ARD