Engañan a un joven diciéndole que VA A SER PADRE y su CARA DE SUSTO se hace VIRAL

VIDEO. Engañan a un joven diciéndole que VA A SER PADRE y su CARA DE SUSTO se hace VIRAL

Mauricio, un joven que fue engañado el día de su cumpleaños por sus amigos y su reciente esposa al decirle que iba a convertirse en papá
Por Redacción 23 Junio, 2022

Cumplir años suele ser considerado como un día muy especial para la persona que le corresponde. Y más si se celebra después de haberse dado el 'sí quiero'.

Tanta emoción conjunta puede traer una mala pasada. Y si no que se lo digan a Mauricio, un joven que fue engañado el día de su cumpleaños por sus amigos y su reciente esposa al decirle que iba a convertirse en padre.

"Con estos amigos para qué quieres enemigos" es el título que se da al vídeo de TikTok en el que se le ve reaccionar ante tal noticia. En él se puede ver cómo su mujer, Pamela, se acerca a él con una tarta, que lleva una bengala, para soplar las velas.

@andresjustomartinez #fyp #fypシ #humor #embarazo #broma #amigos ♬ original sound - Andres Justo Martinez

Al ver que todos sus amigos estaban grabándole con los móviles, se esperaba lo peor, y así fue durante unos momentos. Al acabarse las chispas de la bengala, salió un humo azul de ella, simulando una revelación de sexo.

La cara del joven cambió por completo, ya que no se creía lo que estaba viendo con sus propios ojos. Además, los invitados comenzaron a gritar "Mauricio Lozano Jr", nombre que le pondrían a su futuro hijo.

Su expresión facial no cambió hasta que su mujer le confesó que era una broma. Tras escuchar estas palabras de la boca de ella, el joven suspiró profundamente y en el final del vídeo se puede observar su cara de alivio.

Te puede interesar: FOTOS. Enamora ARTISTA DE CRUCERO a conductoras de Coahuila; “UNA BAÑADITA Y PA´LA CASA” dicen algunas

La publicación se hizo viral en cuestión de horas y ya cuenta con más de 7,5 millones de reproducciones y más de 930.000 'me gusta'. "Se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito", "Vio su vida pasar" y "Cómo le regresó el aire al cuerpo", son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto.

Incluso su mujer tuvo que poner en contexto la situación: "Nuestra boda fue un día antes, era su cumpleaños y habíamos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo".

Para la suerte y fortuna de Mauricio, todo se ha quedado en un susto y, por el momento, no hay un pequeño bebé a la vista.

*BC