mujer tras recibir un trago de un desconocido en un bar

VIDEO ¡Totalmente PETRIFICADA! Así quedó una mujer tras recibir un trago de un desconocido en un bar

La mujer de 18 años salió a departir en un bar, pero tuvo que ser trasladada al hospital donde se está recuperando
Por Redacción 7 Agosto, 2021

Millie Taplin, una joven de 18 años de Inglaterra, quedó completamente petrificada luego de tomar un trago que un hombre le ofreció en una discoteca. La chica empezó a perder la vista y la habilidad para hablar, por lo que su madre ha querido advertir sobre los peligros de recibir una bebida de un desconocido.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, contó la madre.

Te puede interesar: Joven limpiaparabrisas es subido a Facebook y usuarios lograron cambiarle la vida

Según relató al medio Mirror, Millie habría salido el pasado 31 de julio al bar MooMoo en Essex, en donde estaría compartiendo con sus amigos, hasta que el sujeto le ofreció un vodka y limonada. Cinco minutos después de esto, la joven empezó a sentirse muy mal.

La joven vomitó y poco a poco empezó a quedarse paralizada, relata que además no podía hablar o ver. Cuando esto ocurrió los amigos de la joven llamaron de inmediato a su hermana mayor, quien llegó al lugar para llevarla al hospital, publica Semana.

Su madre, Claire Taplin, llegó en la madrugada para ver el estado de salud de su hija; la mujer relató que, a pesar de que la joven podía entender todo lo que sucedía a su alrededor, no podía moverse o hacer algo al respecto.

Lee también: VIDEO. SUEGRA TÓXICA, interrumpe boda para decir que su hijo “no tiene defectos”

Ante esto, la madre de la joven quiso compartir un video de su hija para hacer un fuerte llamado de atención e invitar a los jóvenes a no recibir nada de extraños. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente. Compartir esta publicación hace que la gente esté alerta”, se lee en la publicación de Facebook.

“Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto”, agregó en su impactante mensaje la mujer, quien día a día permanece junto a la cama donde está ingresada su hija Millie.

La policía sigue investigando que sucedió aquella noche, barajando como primera hipótesis que la bebida tenía algún tipo de droga.

*BC