Palabra de reconciliación de Jesucristo para transformar realidad: arzobispo

Palabra de reconciliación de Jesucristo para transformar realidad: arzobispo

El arzobispo auxiliar subrayó que Jesús a través de su palabra de reconciliación es el único de transformar la realidad del mundo
Por Alma Méndez 25 Febrero, 2024

Puebla, Pue- El arzobispo auxiliar de Puebla Tomás López Durán, subrayó que Jesús a través de su palabra de reconciliación, durante esta época de Cuaresma, es el único capaz de transformar la realidad del mundo.

Durante la misa del segundo Domingo de Cuaresma, el líder religioso señaló que ante las dificultades que vivimos debemos ser verdaderos discípulos de Jesucristo donde se debe celebrar la gloria de Jesús resucitado.

Te puede interesar: Con esperanza la Arquidiócesis de Puebla inició el Miércoles de Ceniza

Recordó que Dios nos ofrece caninos de vida, de luz, de justicia, de esperanza y de paz, pues destacó que el caminar de la mano de Jesús durante el tiempo de la Cuaresma significa alcanzar los caminos de vida, justicia, esperanza, salud y paz, de cara a las múltiples situaciones difíciles de guerras, inseguridad y violencia.

"Esto resulta una ventana de luz, un camino que desembocará, precisamente en la proyección gloriosa, la luminosidad, que nos ofrece la fe en el hijo de Dios porque las palabras del hijo, son palabras de vida eterna en esta época tan complicada y difícil que vive el planeta", finalizó.

*ARD