Adán Domínguez respetuoso ante decisión de Lalo Rivera sobre su suplente

Adán Domínguez respetuoso ante decisión de Lalo Rivera sobre su suplente

El gerente del Ayuntamiento indicó que, está en disposición de aceptar si es o no el suplente de Eduardo Rivera, cuando deje el cargo para ir por la gubernatura
Por Silvino Cuate 30 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que está en disposición de aceptar si es o no el suplente de Eduardo Rivera Pérez, cuando deje el cargo, para buscar ser candidato a gobernador del Estado de Puebla.

El funcionario municipal dijo que será respetuoso de la decisión del alcalde, y desde su cargo seguirá respaldado las acciones del personaje que quede al frente del Ayuntamiento de Puebla, y conservar el gran equipo que se confirmó al inicio de la administración.

"Respecto a la decisión del presidente, él es el que tomará la decisión, quien asumirá el cargo en ese sentido, y seguiremos con quien asuma el cargo, quien sea, yo o alguien más, trabajo como equipo por la ciudad, en este gran proyecto de corregir el rumbo que lo estamos logrando", dijo.

Te puede interesar: Entregó Eduardo Rivera a habitantes dos parques rehabilitados: Acueducto y Paraíso

Domínguez Sánchez dijo que seguirán trabajando en conjunto con todos los secretarios de las diferentes dependencias municipales, al igual que en las comisiones que integran los regidores del gobierno de la ciudad.

"Somos un gran equipo, he venido haciendo un trabajo muy importante con el equipo del presidente de Eduardo Rivera, y en ese sentido en este trabajo en equipo estamos listos para seguirlo haciendo conjuntamente, todo quienes formamos parte de este gobierno, los secretarios, los regidores y todos los que somos parte del gobierno", dijo.

Recordemos que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, había anunciado que será en el mes de diciembre cuando dejará el cargo, para buscar ser candidato a la gubernatura de Puebla, para ello, analizará quien quedará al frente del Ayuntamiento.

*ARD