Acuden adultos mayores para cobrar el apoyo Bienestar

Acuden adultos mayores para cobrar el apoyo Bienestar

En Puebla los adultos mayores reciben un monto bimensual regular de 3 mil 100 pesos, cifra que aumentará a 3 mil 720 pesos en 2022
Por Silvino Cuate 28 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. Este martes comenzaron a formarse los adultos mayores beneficiarios del programa del Banco del Bienestar para recibir el apoyo correspondiente, únicamente deben acudir quienes cobran de manera presencial.

Los adultos reciben un monto bimestral regular de 3 mil 100 pesos, cifra que aumentará a 3 mil 720 pesos a partir del próximo año según la Federación.

En Puebla hay tres puntos de atención, pero a partir de hoy sólo funcionará la ubicada en Telecomm, que se encuentra en el número 1 de la avenida 5 Oriente, colonia Centro, con un horario de 09:00 am a 04:30 pm.

Te puede interesar: TE DECIMOS las 8 colonias de Puebla donde han desaparecido personas

Las personas mayores deben presentar original y 3 copias de su identificación oficial, además el cobro lo puede hacer algún un auxiliar registrado si el beneficiario no puede acudir.

Se puedo observar que los adultos inscritos a este programa acuden respetando los protocolos sanitarios al interior del inmueble, pero afuera no hay sana distancia.

*BC *JR