El rescate de la Central de Abastos es prioridad en mi gobierno: Eduardo Rivera

El rescate de la Central de Abastos es prioridad en mi gobierno: Eduardo Rivera

Rivera Pérez dialogó con productores, transportistas, diableros, estibadores, y clientes de la Central de Abasto para enriquecer plan de rescate
Por Aurelia Navarro 3 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez se reunió con productores, transportistas, diableros, estibadores, y clientes, para reforzar el proyecto para la creación de un Plan Maestro de la Central de Abasto.

La planeación consiste en la elaboración de una estrategia de crecimiento y detonación de este espacio considerado como el de mayor impacto en la capital del estado como abastecedor de productos perecederos y no perecederos.

Rivera Pérez destacó que el rescate de la Central de Abastos está contemplado dentro de sus primeros proyectos para mejorar la calidad de vida en la capital, por ello es que solicitó a parte de su equipo de transición crear este Plan Maestro cuanto antes.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla afina detalles de último informe de Claudia Rivera

Este fin de semana a menos de dos semanas de que inicie el nuevo trienio en el Ayuntamiento de Puebla Rivera Pérez dialogó con productores, transportistas, diableros, estibadores, y clientes, a quienes escuchó con sus propuestas.

Derivado de esto, se construyó un documento que incorpora propuestas y experiencias exitosas de las mejores Centrales de Abasto a nivel internacional.

“Es un gran paso este que están dando, vamos en la ruta correcta, atrevámonos a soñar que es posible hacer las cosas con trabajo en equipo aquí hay diferentes experiencias, perfiles, edades, liderazgos, pero lo más importante es sabernos poner de acuerdo" manifestó el presidente municipal electo de Puebla.

Te puede interesar: Familiares y allegados de Claudia Rivera obtuvieron plazas bien remuneradas, denuncian sindicalizados

En la presentación del documento también estuvieron presentes el secretario del Consejo General de la Central de Abasto, José Jesús Armado Huerta; el regidor electo Manuel Herrera Rojas; el presidente Municipal Suplente, Adán Domínguez Sánchez; Alejandro Cañedo Priesca y Ricardo Larracilla Herrera, Enlaces de Transición del equipo de Eduardo Rivera Pérez; así como representantes de los participantes en la elaboración del plan.

*ARD *JR

Eduardo Rivera
Eduardo Rivera