Para el 2022 podría WhatsApp bloquear las capturas de pantalla

Para el 2022 podría WhatsApp bloquear las capturas de pantalla

WhatsApp estaría preparando una versión para el año 2022 en donde eliminarían las capturas de pantalla
Por Redacción 14 Diciembre, 2021

Todo parece indicar la famosa aplicación de WhatsApp prepararía una versión para el año 2022 en donde eliminarían las capturas de pantalla, algo que sin duda para muchas personas sería algo bueno.

La verdad es que la aplicación WhatsApp es una de las más usadas en el mundo, sin embargo, podría cambiar por completo en 2022 según rumores.

Durante el año 2021, Facebook, más conocido ahora como Meta, realizó importantes cambios en la aplicación WhatsApp para que se acomode a los tiempos de pandemia.

Por ejemplo, ahora se permite ingresar a una videollamada grupal perdida, siempre y cuando se encuentre activa.

Cabe destacar que el objetivo era mantenerte conectado con el trabajo y tus amigos pese al confinamiento.

Y es que en el año 2022 seguirán llegando los cambios al aplicación, pues varios rumores se barajan en los portales especializados en tecnología y hemos compilado algunos de los detalles que podrían eliminarse o modificarse.

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva alerta visual para advertir a los usuarios de que sus chats han sido copiados o se ha realizado una captura de pantalla.

Actualmente, podemos ver dos palomitas azules cuando el mensaje ha sido recibido y leído, pues se añadiría una extra para que los usuarios puedan saber si se sacó una captura.

Lee: Meta prueba pagos a través de WhatsApp
 

Hoy en día, la aplicación cuenta con mensajes que se autodestruyen o se borran después de un tiempo.

Según las filtraciones, se estaría trabajando en una forma de programar la eliminación de los mensajes y de esta forma, se podrá dar más privacidad a las conversaciones.

Además, como si fuera poco, WABetaInfo ha reportado que se trabaja en una integración de Instagram y WhatsApp, en donde se compartirían los reels en la aplicación de comunicación.

Y es que como podrán recordar, la red social de Facebook trabaja hace años en la integración de sus aplicaciones.

Te puede interesar: Clonación de WhatsApp, cómo detectarlo y qué hacer
 

Como te hemos mencionado anteriormente, WhatsApp se ha convertido en la app que todo el mundo usa para chatear y hacer videollamadas, pero hay fotos y videos que queremos conservar, especialmente aquellos que nuestros amigos comparten en sus estados o status.

Por otro lado, si tienes algún problema con WhatsApp y necesitas reportarlo o si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

*MG