Sicarios confundieron camioneta y mataron a Giselle, Joaquín y Emmanuel en la Sala de Despecho

Estado
La Fiscalía de Puebla reveló la equivocación de los integrantes de La Barredora
Silvino Cuate | 25 Febrero, 2026
Sicarios confundieron camioneta y mataron a Giselle, Joaquín y Emmanuel en la Sala de Despecho

Puebla, Pue. Los sicarios de La Barredora detenidos se confundieron y asesinaron a Giselle, Joaquín y Emmanuel afuera del bar Sala de Despecho, en la zona de Angelópolis, confirmó el coordinador de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Jorge Alfredo Mena Villaseñor.

"De acuerdo con las primeras indagatorias, se ha establecido que la agresión fue realizada por una célula delictiva denominada La Barredora, perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación y que el ataque no estaba dirigido en contra de las víctimas mortales ni lesionados del análisis minucioso de más de 74 horas de videograbación", mencionó. 

 

Confundieron la camioneta

De acuerdo a los hechos indica que las víctimas salieron del bar y abordaron una camioneta Mercedes Benz de color Blanco, con placas del estado de Chiapas. Minutos después, se cruzaron con el verdadero objetivo de la agresión y sus acompañantes. 

Posteriormente, cuatro sujetos en motocicletas dispararon contra el vehículo que ocupaban los jóvenes, privando de la vida a tres personas e hiriendo a cinco, para huir rumbo a la avenida Hermanos Serdán, hacia el Río Atoyac.

El coordinador informó que, para la integración de la carpeta de investigación, al lugar de los hechos acudió un equipo a Sala del Despacho, ubicada en la esquina de la calle Hermanos Serdán y Oso Mayor en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Explicó que, en la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, arribaron cuatro sujetos a bordo de motocicletas que dispararon contra una camioneta de color blanco en al menos 29 ocasiones, privando de la vida a tres personas y lesionando a cinco más, quienes actualmente se encuentran fuera de peligro. 

"Derivado de estos hechos, esta Fiscalía inició de manera inmediata la integración de la carpeta de investigación con su orden; al lugar de los hechos acudió un equipo interdisciplinario conformado por agentes investigadores, peritos criminalistas y analistas de información con el fin de realizar las primeras diligencias y sobre todo recabar los indicios necesarios", declaró. 

Comentó que, tras el crimen, comenzó la búsqueda para realizar la detención de cuatro personas, entre ellas un adolescente, presuntamente relacionadas con el ataque. Además, durante la investigación inicial se llevaron a cabo múltiples actos de investigación, entre los cuales destacan pruebas periciales criminalistas de campo.

La Fiscalía General del Estado garantizó la plena integración de la carpeta de investigación y la coordinación con las autoridades de seguridad pública para llevar ante la justicia a todos los responsables.

 

 

Etiquetas
Sala de Despecho
zona de Angelópolis
Puebla
San Andrés Cholula
sicarios de La Barredora
Más información
Cuatro policías heridos al rescatar a presuntos ladrones en Puebla

Cuatro policías heridos al rescatar a presuntos ladrones en Puebla

Policías rescataron a cuatro sujetos retenidos por vecinos; cuatro agentes resultaron lesionados
Huella de 7 centímetros hallada por investigadores BUAP revela pequeño dinosaurio que caminó en Puebla

Huella de 7 centímetros hallada por investigadores BUAP revela pequeño dinosaurio que caminó en Puebla

Investigadores BUAP documentaron cuatro icnitas de terópodos y saurópodos en el sureste poblano.
Los Derechos de Infancias Trans en Puebla siguen en pausa al final de este 2026

Los Derechos de Infancias Trans en Puebla siguen en pausa al final de este 2026

Pável Gaspar dijo que el tema será revisado este periodo, aunque todavía no hay una fecha definida
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México

Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México

La presidenta municipal llamó a fortalecer el orgullo patrio, la unidad y el compromiso con la soberanía nacional
Volkswagen y SITIAVW llevan negociación al 2 de octubre en Puebla

Volkswagen y SITIAVW llevan negociación al 2 de octubre en Puebla

Volkswagen sostiene su oferta global de 10.04% mientras la negociación se extiende hasta octubre
Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en casas de asistencia del SEDIF

Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en casas de asistencia del SEDIF

Música, comida mexicana y actividades artísticas llevaron el espíritu patrio a estos espacios.