Ya está a la venta en Puebla la vacuna anti Covid de PFIZER, costará hasta mil pesos

FARMACIAS. Ya está a la venta en Puebla la vacuna anti Covid de PFIZER, costará hasta mil pesos

Pfizer explicó a través de un comunicado que su vacuna tendrá abasto en diferentes farmacias y de acuerdo a éstas tendrá un costo diferenciado
Por Aurelia Navarro 20 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. En diferentes farmacias del estado de Puebla a partir de este día la Vacuna Pfizer contra el Covid-19 está siendo vendida con costos aproximados que pueden ir de los 800 hasta mil pesos por dosis.

Pfizer explicó a través de un comunicado que su vacuna tendrá abasto en diferentes farmacias y de acuerdo a éstas tendrá un costo diferenciado.

La primera en estar a la venta es en la Farmacia San Pablo donde tiene un precio menor a los 900 pesos.

Para el jueves 21 de diciembre se prevé que la Farmacia del Ahorro la ponga a la venta con un costo de 850 pesos, pero algunas de las sucursales desconocen con exactitud cuándo podrán hacerlo.

Mientras que en las Farmacias Benavides y Guadalajara se está por definir cuándo se ponga a la venta.  

Te puede interesar: Dosis Pfizer y Moderna se venderán en México y aquí te decimos qué farmacias las distribuirán

De acuerdo a un comunicado de la empresa mexicana “Mi Consultorio Poblano” dio a conocer que también cuenta con la aplicación de la misma vacuna para niños a partir de los 5 años de edad.

La aplicación de la vacuna en las sucursales “Mi Consultorio” tiene un costo de 848 pesos, para agilizar la prestación de este servicio de salud, la firma puso a disposición el número 800 80 16900 de 7 de la mañana a 20:30 horas, donde se podrá preguntar la disponibilidad de espacio.

El espacio farmacéutico reiteró que Puebla, El Valle de México, Morelos, y Querétaro, son las entidades donde esta farmacia está poniendo a la venta y aplicación la vacuna contra el Covid-19, Pfizer.

Mi Consultorio San Pablo”, expuso en el comunicado que es una firma mexicana que se suma a los esfuerzos de la industria farmacéutica de acercar a los mexicanos la vacuna actualizada contra el Covid-19.

Fue un 23 de diciembre, pero del 2020 cuando México recibió el primer lote de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

 

*BC