Obrador podría estar presente en el informe del gobernador

Obrador podría estar presente en el informe del gobernador

Recordemos que fue el 15 de diciembre cuando Céspedes Peregrina, tomó protesta como gobernador suplente, esto tras el fallecimiento exmandatario Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 14 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que habrá dos eventos para la presentación de su informe de labores, donde espera contar con la participación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

El titular del Poder Ejecutivo comentó que aún no se ha definido una fecha exacta de cuándo se realizará dicho informe, de igual forma, se desconoce el lugar donde será abierto al público

Te puede interesar: Congreso de Puebla designó a Sergio Céspedes gobernador sustituto hasta 2024

El mandatario aseguró que también entregará su informe al Congreso del Estado de Puebla, no obstante, tampoco se ha establecido un día en específico. 

"Estaremos generando las condiciones necesarias, para hacer el acto oficial en el Congreso, y posteriormente hacer un evento ya", dijo. 

Céspedes Peregrina dijo que enviará una invitación al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ello, espera contar con su presencia. 

Lee también: Murió el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta; AMLO envió condolencias

Recordemos que fue el 15 de diciembre cuando Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tomó protesta como gobernador suplente, esto tras el fallecimiento exmandatario Miguel Barbosa Huerta. 

Este sería el primer informe que presentará Céspedes Peregrina, a meses de dejar el cargo en 2024, donde se renuevan servidores públicos. 

 

*BC