En Puebla, la presencia del dengue en el 48.38% de la entidad; no hay decesos en 24 horas

En Puebla, la presencia del dengue en el 48.38% de la entidad; no hay decesos en 24 horas

La Secretaría de Salud informó que, el dengue tiene presencia en el 48.38% en la entidad poblana; van 2 mil 753 casos acumulados
Por Silvino Cuate 7 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud informó que el dengue tiene presencia en el 48.38 por ciento de la entidad poblana, sin embargo, en las últimas 24 horas, no hubo nuevos contagios ni defunciones.

A través de un comunicado de la dependencia estatal, informó que el número de casos acumulados por esta se mantiene en 2 mil 753, y cinco decesos en lo que va del año.

Te puede interesar: La SSA reportó dos mil 673 casos de Dengue al empezar noviembre

Actualmente hay una persona que permanece hospitalizada a causa del virus, y son 105 los municipios con notificación de contagios, de los cuales el 47.2 por ciento son de Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Xicotepec, Acatlán y Huaquechula.

9 casos Covid en Puebla

En cuanto al monitoreo del SARS-CoV-2 en el estado son dos personas que permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad, sin embargo, ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

Además, no hubo defunciones ni contagios en las últimas 24 horas y son nueve los casos activos, distribuidos en los municipios de Puebla, Yehualtepec, Tepexco y San Pedro Cholula.

*ARD