El gobierno estatal solicitó a Eduardo Rivera mejorar seguridad en la capital de Puebla

El gobierno estatal solicitó a Eduardo Rivera mejorar seguridad en la capital de Puebla

Sergio Céspedes Peregrina pidió al Ayuntamiento de Puebla reforzar la seguridad, tras la ejecución de cuatro integrantes de una familia de San Miguel Canoa
Por Silvino Cuate 16 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió al Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el presidente Eduardo Rivera Pérez, reforzar la seguridad, esto tras la muerte de cuatro integrantes de una familia de San Miguel Canoa, que fueron ejecutados en un ataque directo en la calzada Alfredo Toxqui.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), además, fue la policía municipal, al igual que la del Estado, los responsables en atender el llamado de emergencia.

Te puede interesar: VIDEOS. Rafague4n auto y mueren 4 personas en San Aparicio

Céspedes Peregrina dijo que la administración estatal, está dispuesta a colaborar con el Ayuntamiento de Puebla, para el fortalecimiento de seguridad, y recomendó a la ciudadanía no exponerse en zonas y horas de riesgos, para no ser víctimas de la delincuencia.

"Es lamentable, hay investigaciones ya corriendo en turno, el llamado es seguir reforzando las policías municipales que tenemos que generar las mejores condiciones para abonar a ello, y esto es que entre todos tratemos de ir generando las mejores condiciones, sobre todo de la prevención de no ponernos en zonas y en horas de riesgos y bueno yo espero que los resultados de la Fiscalía, nos permitan tener mucha claridad", dijo.

Lee también: Robos, asaltos, falta de agua y tala clandestina, lo que sufren La Resurreción y Canoa

Cabe mencionar que, los hechos ocurrieron la mañana de este martes 14 de marzo, aproximadamente a las 5:00 a.m cuando las cinco personas viajaban en un Aveo de color gris cuando fueron perseguidos a balazos por una unidad desconocida, que los alcanzó en la calle San Diego Buena Vista.

El único sobreviviente fue el conductor de la unidad, quien ya fue enviado a un hospital, para recibir atención médica.

 

*BC