VIDEO. María Luisa visita la Basílica arrodillada; la morenita le regresó la salud a su hijo

VIDEO. María Luisa visita la Basílica arrodillada; la morenita le regresó la salud a su hijo

María Luisa González visitó la Basílica de Guadalupe para agradecer a la morenita; su hijo estaba enfermo y necesitaba un milagro
Por Alma Méndez 12 Febrero, 2023

Puebla, Pue- Arrodillada avanza y con lágrimas en el rostro, María Luisa Gonzáles a la Basílica de Guadalupe, cumpliendo su penitencia en agradecimiento al milagro que le hizo la morenita al darle salud a su pequeño hijo Salvador de 2 años, quien estuvo dos meses grave de los riñones.

Pese al dolor en las piernas, ofreció una veladora y flores en agradecimiento al milagro, asegurando que no importaba el cansancio y el dolor, porque la morenita le concedió salud a su pequeño.

En entrevista para Lo de Hoy, María Luisa, rompió en llanto, al contar que hace dos meses, Salvador se encontraba muy mal de salud, los médicos le decían que sólo un milagro lo podía salvar, pues no estaba reaccionado favorablemente al tratamiento que los médicos le habían recetado.

Te puede interesar:Familias de Serdán con fe inician peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Con fe, dijo, encomendó la salud del pequeño Salvador a la morenita del Tepeyac y milagrosamente fue recuperándose, es por ello que hoy realizó su penitencia e inesperadamente Salvador también la realizó, pero sin dolor pues tenía una gran sonrisa en su rostro.

Y así, trataron de llegar al altar mayor, para dejarle sus regalos, pero sobre todo, el agradecimiento por regresarle la salud y la felicidad a esta familia poblana.

*ARD