Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregan rehabilitada la Avenida 5 Sur

Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregan rehabilitada la Avenida 5 Sur

Eduardo Rivera dijo que el gobierno de la ciudad de Puebla trabaja en coordinación con el estado, para impulsar iniciativas en favor de la ciudadanía
Por Silvino Cuate 3 Enero, 2023

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el presidente Eduardo Rivera Pérez encabezaron la inauguración de la rehabilitación de la Avenida 5 Sur.

En el uso de la palabra, el secretario de Infraestructura del Estado de Puebla, Luis Roberto Tenorio García comentó que la obra va a beneficiar a la colectividad de la zona, a un millón 600 mil habitantes, y consiste en la rehabilitación de la Avenida 5 Sur, proyecto que forma parte del Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024.

Te puede interesar: Se entrega la rehabilitación de la 31 Oriente-Poniente; se invirtieron 16.5 mdp

Dijo que representa una inversión de 5 millones de pesos, con lo que se satisface una exigencia de primera necesidad, pues contribuye a la reactivación económica de la región.

Agregó que los trabajos de la obra concluyeron el mes de febrero del 2022, sin embargo, su entrega formar se realizó este año, por las limitaciones que se tenían por la pandemia de Coronavirus.

Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregan obra en la capital; beneficiará a un millón 600 mil habitantes

Detalló que, se contempló la atención a 15 mil 300 metros cuadrados, pavimentación con concreto asfáltico, guarniciones por 160 metros, pintura en raya continua, cruces peatonales y guarniciones.

Lee también: Restauranteros se hacen cargo del mantenimiento de 4 camellones en la capital poblana

En su turno, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina enfatizó que este tipo de acciones, forman parte de los trabajos que se establecieron desde el inicio de la administración estatal, por parte del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

Además, aclaró que este proyecto forma parte del paquete de los 50 millones de pesos que se dejaron destinados para la capital poblana.

Por su parte, el presidente Eduardo Rivera Pérez dijo que el gobierno de la ciudad de Puebla trabaja en coordinación con el Estado, para impulsar iniciativas en favor de la ciudadanía.

Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregan rehabilitada la Avenida 5 Sur

 

*BC