El Frente Obradorista Puebla es un grupillo marginal, si no van a la marcha quién lo va a notar: Miguel Barbosa

El Frente Obradorista Puebla es un grupillo marginal, si no van a la marcha quién lo va a notar: Miguel Barbosa

La postura del Frente Obradorista Puebla es de grupillos marginales, no significan nada, sólo se reúnen para tomar café y se van, remató Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 1 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Después de que Integrantes del Frente Obradorista Puebla 2024 anunciaron que, no asistirán a la marcha convocada, para el 4 de diciembre, en respaldo de la Cuarta Transformación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta de forma irónica, insistió en que es importante su presencia, por lo que reiteró la invitación.

“Son posturas de grupillos marginales, no significan nada, así dijo Barbosa al grupo de Claudia Rivera. “Sólo se reúnen para tomar café y se van”, remató el Ejecutivo estatal.

"Yo todavía puedo decirles que consideren y que vayan, son 5, vamos a ser todo el cúmulo de personas, más 5, si no van, van a hacer mucha falta, son 5 muy importantes, pero 5 nada más", declaró. 

Te puede interesar: Claudia Rivera Vivanco desestima y anuncia ausencia de obradoristas en marcha de Puebla

Barbosa Huerta dijo que, es importante reflexionar sobre la decisión que tomarán, ya que, toda acción en favor del presidente, es respaldar los proyectos que ha impulsado, desde el gobierno federal.

"Toda acción en respaldo a López Obrador, es importante, toda acción y si ellos no tienen voluntad de ir, bueno, pues ni modo, su ausencia seguramente se va a notar, la gente va a preguntar por ellos", dijo.

Barbosa Huerta criticó este tipo de declaraciones, por parte de los Integrantes del Frente Obradorista Puebla 2024, pues dijo que sólo buscan tener un protagonismo político.

Lee también: Frente Obradorista Puebla insisten en desaparecer parquímetros y DAP en Puebla capital

"Ese tipo de acciones políticas, de declarar sobre un tema, y de pronunciarse, ha sido la posición de esos grupos marginales que toda la vida ha vivido de eso, de fijar posiciones de asuntos y después no significar nada", declaró.

Cabe mencionar que, algunos de los Integrantes del Frente Obradorista Puebla 2024 que no asistirán a la marcha convocada por el gobernador, son, los diputados locales Iván Herrera Villagómez, Yolanda Gámez Mendoza, la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el exsecretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez.

 

*BC *JR