Franquicias

Franquiciatarios adelantan aguinaldo a sus colaboradores

Esto a pesar de que el escenario económico en Puebla sigue complicado, pero existen avances significativos en la recuperación tras las afectaciones provocadas por la pandemia de Covid-19
Por Alma Méndez 18 Noviembre, 2022

Cerca del 25 por ciento de los negocios que operan bajo el modelo de franquicias adelantará una parte del aguinaldo a sus trabajadores en Puebla para que puedan comprar en “El Buen Fin”, informó la Red Mexicana de Franquicias (RMF).

El vicepresidente, Roberto Esquivel Ruiseco, señaló que los comercios esperan un repunte importante en ventas durante esta temporada que inicia este viernes 17 y concluye el próximo domingo 20 de noviembre en la que esperan una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos en las franquicias.

Te puede interesar: Pide Alcántara aprovechar consulta indígena para desempolvar iniciativas

 

Esto a pesar de que el escenario económico en Puebla sigue complicado, pero existen avances significativos en la recuperación tras las afectaciones provocadas por la pandemia de Covid-19.

 “En el sector franquiciante nosotros hemos estado analizando el poder adelantar parte del aguinaldo porque es importante para poder generar la derrama económica y dentro de la valoración que se ha dado hay negocios que tienen la posibilidad de hacerlo”.

Finalmente, deseó que se pueda superar la derrama económica proyectada para esta actividad económica y servirá como un impulso para llegar a la temporada comercial de navidad y fin de año y cerrar con números positivos el 2022

*OC