SNTE suspenderá clases y actividades el 18 y 21 de noviembre

SNTE suspenderá clases y actividades el 18 y 21 de noviembre

Por el aniversario de la Revolución Mexicana y carga administrativa, el SNTE suspenderá actividades
Por Alma Méndez 15 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 51 informó que, los viernes 18 de noviembre y lunes 21 de noviembre se suspenderán actividades.

Esto por la conmemoración del “122 Aniversario de la Revolución Mexicana", se suspenden todas las actividades tanto en las escuelas como en oficinas centrales y Cordes.

Te puede interesar: Por un boquete en Casa del Adolescente de Puebla huyeron dos jóvenes; ya son buscados

Cabe mencionar que, tanto escuelas públicas como privadas de educación obligatoria, han iniciado con el aviso a padres de familia, pues se indica que para este viernes 18 de noviembre habrá suspensión de actividades debido a la carga administrativa, en tanto que para el 21 de este mismo mes es el aniversario de la Revolución Mexicana, para regresar a clases el martes 22.

Es importante señalar que la semana pasada la SEP en Puebla, aclaró que para el 18 de noviembre no habría clases, pero los profesores de educación preescolar, primaria y secundaria deberán asistir a sus planteles para revisar y asignar calificaciones correspondientes a los dos primeros meses del ciclo escolar, es decir, del bimestre septiembre y octubre.

*ARD